Lona Publicitaria de TOMMY HILFIGER en la Plaza Colón

20 septiembre, 2018

En VSA COMUNICACION inauguramos un nuevo emplazamiento en el barrio de Salamanca, en la Plaza Colón 1, sobre el Paseo de la Castellana.

Se trata, sin duda, de uno de los mejores emplazamientos de la ciudad, ideal para la campaña de publicidad exterior de TOMMY HILFIGER y esta fantástica lona publicitaria para presentar la primera colección cápsula del famoso piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton: TOMMYXLEWIS.

lona-publicitaria-madrid-colon-1-tommy-noche-vsa-comunicacion

El nuevo emplazamiento de VSA COMUNICACION cuenta con el tráfico rodado más alto de la capital, más de 200.000 vehículos diarios. Además se trata de uno de los sitios más visitados de  Madrid dada su cercanía a espacios tan importantes como la Biblioteca Nacional, el Monumento de Colón, el Centro Cultural Fernán Gómez, entre muchos otros.

Completamente visible y frontal al tráfico del Paseo de la Castellana dirección sur y a los vehículos procedentes de la calle Goya. Y visible desde la calle Serrano y sus prestigiosas tiendas de lujo.

La tecnología LED de sus focos le dan, además, una mayor visibilidad.

lona-publicitaria-madrid-colon-1-tommy-dia-2-vsa-comunicacion

TOMMY HILFIGER ha lanzado la primera colección cápsula de LEWIS HAMILTON: TOMMYXLEWIS, inspirada en sus tatuajes, el estilo urbano y el 44, su número de la suerte, para reinterpretar los clásicos americanos.

Explora y elige los looks imprescindibles de la nueva colección en su web!! Encontrará colores vibrantes, influencias deportivas y prendas clásicas reversionadas por Lewis.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *