Lona Publicitaria de TOUS en la calle Alcalá

7 diciembre, 2018

Os presentamos la nueva lona publicitaria expuesta por VSA COMUNICACION en el emplazamiento localizado en la calle Alcalá, 43 de Madrid: Este mes de diciembre tenemos el enorme placer de colaborar con la exitosa y deseada marca de joyería y accesorios TOUS, para su campaña de publicidad exterior “Tender Stories Nº 9“.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-tous-2noche-vsa-comunicacion

TOUS es una empresa que destaca por su pasión por el cliente, porque trabajan juntos, con vocación y precisión, para superar expectativas, con la calidad que merecen y escuchando a sus clientes.

Los orígenes de la marca se remontan al año 1920, tres generaciones y más de 100 años de oficio, siendo un claro ejemplo del esfuerzo que ha invertido durante su trayectoria, compartiendo su cultura corporativa que define cómo son y cómo actúan, adaptándola al desafío actual y reforzando e integrando sus valores, con una gran pasión por el proyecto.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-tous-dia-vsa-comunicacion

En esta campaña TOUS presenta al mundo la historia de: ¿Quién merece el collar de la tía Edna? Interpretado por la reconocida actriz y cantante estadounidense Gwyneth Kate Paltrow.

En esta ocasión, la artista luce un collar de perlas, oro y gemas preciosas. Este collar tiene todo lo que una mujer pueda desear en una joya. Se caracteriza especialmente porque es atemporal, dulce pero también versátil. La finalidad principal que tiene este fantástico complemento es la posibilidad que te ofrece de adaptarlo a todos tus looks dándoles personalidad.

Esta nueva colección es el nuevo “MUST”, te permite crear tantas joyas como puedas imaginar. Simplemente tienes que combinar las piezas y arrasarás.

Una joya es para vivirla, TOUS es creatividad, buscan hacer las cosas de forma diferente.

Podrás ver y disfrutar de todas sus colecciones en su página web: www.tous.es

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *