Lona Publicitaria de TURISMO DE VIENA en Barcelona

30 octubre, 2019

Hoy en día estamos todos expuestos a la opinión de los demás, unas veces puedes recibir críticas en positivo, otras en negativo. Lo mismo ocurre con productos que consumimos, lugares que viajamos, experiencias que vivimos…

Y la ciudad de VIENA, lejos de tomarse mal las malas críticas, ha decidido lanzar una campaña de publicidad exterior en la que nos muestra críticas negativas que han recibido, invitándote a que seas tú mismo el que juzgue si estas opiniones son acertadas o no.

Espectacular y visible lona publicitaria en el emplazamiento de VSA COMUNICACION en la Avenida Diagonal de Barcelona.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-482-turismo-de-viena-noche-vsa-comunicacion

Viena es una ciudad que invita a descubrir sus barrios de la ciudad, pasear por uno de sus numerosos mercados, unirte a una de sus exquisitas rutas gastronómicas.

La música de VIENA, sus teatros y las continuas exposiciones de la ciudad gozan de fama mundial. Y es que Viena destaca, como ninguna otra ciudad, por elevar la vida al escenario.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-482-turismo-de-viena-dia-vsa-comunicacion

¿Quieres formar parte de los que miran la gente disfrutar de la vida o de los que la viven? ¿Quieres ser de los que les vale con lo que les dicen los demás o de los que se forjan su propia opinión?

¿Quién decide lo que te gusta? Descubre tu propia VIENA!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *