Lona Publicitaria de UBER en Barcelona

20 marzo, 2018

UBER, la red de transporte privado que opera a través de su software de aplicación móvil (app), ha llegado de nuevo a Barcelona y quiere comunicarlo a través de una fantástica campaña de publicidad exterior. Para ello, ha elegido el emplazamiento de VSA COMUNICACION en el Paseo de Gracia y la Gran Vía de les Corts Catalanes, exhibiendo una elegante y espectacular lona publicitaria.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-corts-catalanes-605-uber-noche-vsa-comunicacion

Su mensaje es muy claro, UBER ha llegado de nuevo a la ciudad de Barcelona, y esta vez para quedarse.

“Barcelona es una ciudad muy especial para UBER y esta vez queremos hacer las cosas bien hechas. Creemos que UBER puede formar parte de la solución al gran reto de mobilidad de la ciudad”, según declaró Juan Galiardo, Director de UBER en España, en su comunicado.

UBER afirma que viajar con su plataforma permitirá a sus clientes ahorrarse un 15% del coste del viaje, en comparación con las tarifas habituales que aplica un taxi de la ciudad. Pudiendo llegar, en algunos casos, como sucedería en el trayecto al aeropuerto, a un ahorro de hasta un 20%.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-corts-catalanes-605-uber-dia-vsa-comunicacion

La empresa de transporte privado opera a través de su aplicación UBERX, en la que el usuario tan solo deberá crear una cuenta, indicar la forma de pago y ya podrá solicitar el servicio que será prestado por conductores con licencias VTC, permisos exigidos según la normativa vigente que regula el transporte privado.

UBER ya funciona en Madrid desde marzo de 2016, y desde este mes lo hace en Barcelona.

UBER, más que un viaje!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *