Lona Publicitaria de UBER en la calle Alcalá

9 marzo, 2019

Nueva lona publicitaria de UBER en el emplazamiento de VSA COMUNICACIÓN en la calle Alcalá, 43 de la ciudad de Madrid presentando su nueva campaña de publicidad exterior enfocada a todos aquellos que quieren disfrutar de la capital al máximo y con una sola llamada ir al aeropuerto utilizando los servicios de la plataforma UBER ESPAÑA.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-uber-noche-vsa-comunicacion

UBER es una empresa internacional con sede en San Francisco cuya función es organizar recogidas en cientos de ciudades de todo el mundo y proporcionar a sus clientes vehículos de transporte con conductor, mediante su aplicación móvil que conecta a los pasajeros con sus conductores registrados ofreciendo un servicio de transporte a particulares.

Con esta campaña UBER demuestra que busca crear ciudades mejores, es la pasión de la marca, en la creatividad de esta fabulosa lona publicitaria vemos como UBER quiere y se asocia con miles de ciudadanos que mueven Madrid.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-uber-dia-vsa-comunicacion

La app de Uber te ofrece un viaje fiable, económico o premium, según prefiera el cliente, en cuestión de minutos. Pulsando simplemente un botón sus vehículos podrán recogerte donde desees y el conductor sabrá perfectamente dónde ir.

Cuando los consumidores lleguen a su destino, podrán pagar de forma muy sencilla sin opciones de pago en efectivo.

¡Descárgate su app y empieza ya a disfrutar de sus servicios!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *