Lona Publicitaria de UBER en Madrid

5 octubre, 2019

La empresa americana UBER proporciona a sus clientes, a través de su aplicación móvil, vehículos de transporte con conductor. Su app sirve de enlace entre los pasajeros y los conductores de los vehículos registrados para prestar un servicio de transporte a particulares.

UBER ha iniciado una campaña de publicidad exterior con una visible lona publicitaria con el divertido mensaje «Viaja con UBER y continúa la fiesta» en el céntrico emplazamiento de VSA COMUNICACION en la calle Preciados de Madrid.

lona-publicitaria-madrid-preciados-13-uber-noche-vsa-comunicacion

El grupo de profesionales de la plataforma UBER está deseando acompañarte para que puedas darlo todo desde que salgas de casa. ¿Ya tienes todo preparado? Ponte tu mejor outfit para esta noche, carga tu móvil y prepárate para darlo todo.

Pide a tu conductor tu música favorita y que comience el espectáculo. Nuestros DJ’s sí aceptan peticiones!!

lona-publicitaria-madrid-preciados-13-uber-dia-vsa-comunicacion

También puedes utilizar UBER VAN, el servicio de UBER para grupos de hasta 6 personas, y  sigue sus consejos para sacar el máximo partido a tu viaje. Si esta noche sois un grupito, hazlo fácil, solicita tu UBER VAN para salir esta noche con tus amigos y disfrutad juntos desde el primer momento. Las mejores stories se comparten de noche!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *