Lona Publicitaria de VUELING en Barcelona

22 abril, 2018

Nos despedimos del céntrico emplazamiento de VSA COMUNICACION en las Ramblas de Barcelona, frente a la emblemática Fuente de Canaletas, con una increíble lona publicitaria de VUELING incluida en su magnífica campaña de publicidad exterior.

Quieres volar a A CORUÑA? Elige el aeropuerto de origen y consigue tu vuelo a A CORUÑA al mejor precio con VUELING!!

lona-publicitaria-barcelona-ramblas-125-vueling-la-coruna-noche-vsa-comunicacion

VUELING AIRLINES es la mayor aerolínea dentro del territorio español en número de destinos y por tamaño de flota, y la segunda en número de pasajeros transportados dentro del estado.

Su base principal desde su creación y también su centro de conexión desde 2010 está en la ciudad condal aunque opera con los principales aeropuertos de España: A Coruña, Alicante, Almería, Asturias, Bilbao, Fuerteventura, Granada, Gran Canaria, Ibiza, Jerez, Lanzarote, La Palma, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolidad, Vigo y Zaragoza.

lona-publicitaria-barcelona-ramblas-125-vueling-la-coruna-dia-vsa-comunicacion

Los dos mil años de historia que guarda la ciudad se ven reflejados en la Torre de Hércules, un impresionante faro que no descansa nunca y que sirvió a muchos viajeros para descubrir A Coruña.

Es un destino ideal para los amantes de la buena gastronomía. Compruébalo saboreando desde la cocina más tradicional como el pulpo a feira, el lacón con grelos y el marisco, hasta la cocina más innovadora y actual.

Tierra de leyendas, A Coruña también es conocida como la Ciudad de Cristal. Un destino abierto al mar que permite hacer un interesante viaje por la costa atlántica en compañía de tu pareja, familia o amigos.

¡Reserva ya tu vuelo a A Coruña!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *