Lona Publicitaria de XIAOMI en Las Ramblas de Barcelona

29 diciembre, 2019

Las Ramblas es una de las calles más emblemáticas de la ciudad de Barcelona. Su recorrido de principio a fin, desde la Plaza Cataluña hasta la estatua de Colón, es un paseo obligado para el turismo con numerosos kioscos, pequeñas paradas con de venta de flores, pinturas, artesanía…

Se considera una zona altamente comercial con diversidad de tiendas de moda y complementos, tanto en las mismas Ramblas como en las calles perpendiculares que desembocan en ellas. Una ubicación perfecta para garantizar el mayor número de impactos publicitarios a través del medio exterior.

lona-publicitaria-barcelona-ramblas-126-xiaomi-noche-vsa-comunicacion

Nos alegra iniciar el nuevo emplazamiento de VSA COMUNICACION en las Ramblas con la lona publicitaria de XIAOMI presentando MI NOTE 10, el primer smartphone con 108 Mp y 5 cámaras, consiguiendo imágenes impresionantes, con muchísimo detalle.

Además de su pantalla AMOLED curva 3D, sensor de huella dacticar en pantalla de respuesta rápida, batería de gran capacidad, cargador de carga rápida, NFC multifuncional y muchísimas ventajas más de las que podrás disfrutar con MI NOTE 10.

lona-publicitaria-barcelona-ramblas-126-xiaomi-dia-vsa-comunicacion

Empieza algo grande con MI NOTE 10 y XIAOMI!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *