Lona Publicitaria de XIAOMI en Madrid

15 noviembre, 2018

Espectacular lona publicitaria de XIAOMI, la empresa de telefonía especializada en conseguir tecnología de calidad para todos, en el emplazamiento de VSA COMUNICACION ubicado en la histórica calle Mayor de la ciudad de Madrid para la campaña de publicidad exterior “Mira más allá del futuro” con su modelo MI 8 PRO.

lona-publicitaria-madrid-mayor-44-xiaomi-noche-vsa-comunicacion

XIAOMI fue fundada en 2010 por el empresario Lei Jun basándose en la visión “innovación para todos” con una política muy clara: crear productos de alta calidad fabricados con tecnología punta accesibles para todos.

En XIAOMI incoroporan las opiniones de los Mi fans en su gama de productos, que actualmente incluye smartphones Mi y Redmi, Mi TV y decodificadores, Mi routers y productos de Mi Ecosistema incluyendo productos para la casa inteligente, accesorios personales y otros accesorios.

Con presencia en más de 30 países y regiones, XIAOMI está ampliando su despliegue en todo el mundo para convertirse en una marca global.

lona-publicitaria-madrid-mayor44-xiaomi-dia-vsa-comunicacion

Muchos de los empleados de XIAOMI fueron anteriormente fans de productos Mi, consiguiendo formar un equipo que no es sólo un apasionado de la tecnología sino que también busca incansablemente la perfección para romper tradiciones y expandir límites, todo con la única finalidad de garantizar que sus productos continúen siendo únicos y ofrecer una experiencia de usuario sin comparación.

No te pierdas la llegada a España del último modelo de XIAOMI Mi 8 Pro!! Se trata de una versión mejorada del modelo XIAOM Mi 8, integrando el procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha, la máxima RAM disponible, doble cámara y, como principal cambio, la lectura de huellas integrada en la pantalla.

XIAOMI, mira más allá del futuro!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *