Lona Publicitaria de ZALANDO en Madrid

5 diciembre, 2020

Si hay algo que echamos de menos este 2020 es poder abrazarnos: este simple gesto, tan común y frecuente para todos, que ahora se ha convertido en algo extraordinario. 

Pero volveremos a hacerlo, volveremos a abrazarnos, y este es el mensaje que ZALANDO, tu plataforma de moda y estilo de vida preferido, lleno de optimismo, nos quiere transmitir con esta fantástica y emotiva lona publicitaria en el emplazamiento Premium de VSA COMUNICACION en la Gran Vía de Madrid.

«La idea central de nuestra campaña es la conexión humana, que refleja la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes. Nuestra estrategia es ser social first, lo que nos permite conectar con los consumidores a través de historias relevantes e identificables. Para ZALANDO es importante abordar las circunstancias excepcionales y la incertidumbre actual y, al mismo tiempo, compartir con nuestra comunidad el sentimiento de esperanza para el momento en el que volveremos a conectar con nuestros seres queridos», comenta Barbara Daliri, vicepresidenta senior de ventas y marketing de ZALANDO.

Un abrazo es una muestra de amor, un abrazo es entrar en calor, un abrazo es asumir una pérdida, un abrazo es ayudarse pero, por encima de todas las cosas, una abrazo es… Esperanza. Nuestros mejores momentos están por llegar…. #VolveremosAAbrazarnos

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *