Lona Publicitaria del BANCO SABADELL en Madrid

5 enero, 2019

Magnífica lona publicitaria de BANCO SABADELL en el emplazamiento de VSA COMUNICACION en la Calle Mayor de Madrid para la presentación de la campaña de publicidad exterior en la que el número 1 y el 1.620 del ránking ATP, el tenista mallorquín Rafa Nadal y el asturiano Roberto Menéndez respectivamente, participan en el tercer debate sobre “futuros” (#SabadellFuturos) organizado por la entidad bancaria.

lona-publicitaria-madrid-mayor-44-banco-sabadell-noche-vsa-comunicacion

El pasado 20 de septiembre BANCO SABADELL consiguó reunir en una misma mesa a los dos tenistas participando en directo en el tercer debate y opinaron, dando su propia opinión y experiencia y, debatieron junto a otros participantes, sobre nuestro futuro: ¿Podemos controlar nuestro futuro? ¿Está escrito en los genes? ¿O es cuestión de suerte? Estas son algunas de las preguntas que se formularon.

Podéis disfrutar de este estupendo debate accediendo al link

lona-publicitaria-madrid-mayor-44-banco-sabadell-dia-vsa-comunicacion

De este debate extraemos pensamientos, como éstos de Rafa Nadal: “Es muy difícil planificar el futuro, pero sí que es importante tener objetivos en tu vida que te ayudan en el día a día” y “Ser un triunfador en la vida no es ser un súper destacado en cualquier cosa, sino tener la capacidad de superarse a uno mismo, de ser feliz, y se puede conseguir dicha felicidad con salud, marcándose un objetivo y conseguirlo, objetivos que no tienen porqué ser súper ambiciosos”.

Otra frase que nos gustaría destacar es la de Jon Sistiga, periodista español invitado al debate, “La buena o mala suerte no te llega al sofá de tu casa”.

Hay muchos futuros posibles. ¿Crees que podrías decidir el tuyo? #SabadellFuturos

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *