Lona Publicitaria del nuevo NISSAN LEAF

1 marzo, 2018

NISSAN nos presenta a través de su fantástica campaña de publicidad exterior una espectacular lona publicitaria en el emplazamiento de la calle Alcalá de Madrid de VSA COMUNICACION del vehículo eléctrico más avanzado del mercado, el nuevo NISSAN LEAF.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-nissan-leaf-noche-vsa-comunicacion

Siente la emoción del rendimiento del e-pedal, un solo pedal para acelerar, frenar y detenerse por completo. No solo es más sencillo y divertido, también te da más control.

Activa Nissan ProPILOT en trayectos por autopistas: fijará la velocidad y la distancia escogida respecto el vehículo precedente y te mantendrá centrado en tu carril. Incluso se detendrá de manera automática en caso de atasco y retomará la marcha cuando sea posible.

Olvídate de aparcar, deja que ProPILOT Park lo haga por ti. Quédate en tu asiento y disfruta del espectáculo. Aparcar es un deporte de sillón en el Nuevo Nissan LEAF.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-nissan-leaf-dia-vsa-comunicacion

Siente la respuesta de la aceleración instantánea y llega a donde quieras, más lejos y sin parar a recargar. Vive una forma más inteligente, segura y sencilla de conducir, con mayor confianza y una sensación de euforia inimaginable.

Pásate a un coche Zero Emission y di adiós a la gasolina y al diésel, y hola al ahorro en combustible, mantenimiento, impuestos de matriculación y circulación, aparcamiento gratuito en zonas reguladas… y por el precio de un coche familiar te llevarás el Nuevo NISSAN LEAF.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *