Lona Publicitaria del nuevo PEUGEOT 508 en Barcelona

23 noviembre, 2018

Espectacular lona publicitaria de PEUGEOT en el emplazamiento de VSA COMUNICACION junto al Paseo de Gracia de Barcelona en su campaña de publicidad exterior para el lanzamiento de la nueva berlina PEUGEOT 508 de gama superior con la que renovarás el placer de conducir e intensificarás tu libertad de movimiento, como ya os avanzamos hace unos días con otra impresionante lona.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-corts-catalanes-605-peugeot-noche-vsa-comunicacion

Gracias a una cámara de infrarrojos situada en la parte delantera del vehículo, la tecnología Night Vision permite detectar mejor, de noche, la presencia de peatones o animales en nuestro camino. Además, la nueva berlina PEUGEOT 508, con lo último en seguridad y ayudas a la conducción, lleva tu experiencia más allá de la alta tecnología, experimenta la realidad aumentada.

Su conducción precisa, su comodidad de la dirección y su estabilidad son únicos sobre la carretera, viéndose reforzado por su suspensión ajustable. La nueva berlina PEUGEOT 508 de gama superior renueva el placer de conducir e intensifica tu libertad de movimiento.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-corts-catalanes-605-peugeot-dia-vsa-comunicacion

Para tu nuevo PEUGEOT 508 podrás elegir entre los acabados Allure, GT Line y GT.

Además, existen servicios asociados y ofertas reservadas a autónomos, profesionales liberales, empresarios, gestores de flota o usuarios de vehículos de empresa.

Descubrid el nuevo PEUGEOT 508!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *