Lona Publicitaria del nuevo PEUGEOT 508 en la Diagonal

1 noviembre, 2018

Impresionante lona publicitaria en el emplazamiento Premium de VSA COMUNICACION en la Avenida Diagonal, 482 de Barcelona para el lanzamiento del nuevo PEUGEOT 508. Esta creatividad es muy especial y de gran impacto visual gracias a la incorporación de unos leds en los faros delanteros y traseros que realzan la espectacularidad del coche y de la lona publicitaria.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-482-peugeot-508-frontal-noche-vsa-comunicacion

Descubre el nuevo PEUGEOT 508, una berlina de gama superior con un diseño atrevido que ofrece una calidad de diseño sin concesiones y unas prestaciones tecnológicas de alto nivel.

Con su silueta baja y dinámica, su frontal agresivo y su estilo poderoso y acerado, la nueva berlina de gama superior PEUGEOT 508 inaugura una nueva era de deportividad y elegancia. Sus líneas esculpidas, su sofisticada calandra y su nueva firma luminosa refuerzan su carácter distinguido, atrevido e innovador.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-482-peugeot-508-dia-vsa-comunicacion

Sacia tu sed de perfección con el nuevo PEUGEOT 508, el conocimiento invertido en el diseño se ha puesto al servicio de una estética y una calidad sin concesiones. El equilibrio de las proporciones, las puertas sin marco, los acabados y las uniones se han trabajado con precisión para que cada detalle contribuya a la suma de elegancia y perfección.

Navega en un puesto de conducción ágil y visionario, con su volante compacto, su Head-up Display y su pantalla táctil capacitiva. Disfruta de la comodidad de los asientos y el sonido de alta fidelidad que generaran unas sensaciones de conducción inéditas.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-482-peugeot-508-noche-vsa-comunicacion

Gracias a la eficiencia de sus motores y su caja de cambios automática de 8 velocidades, el nuevo PEUGEOT 508 combina potencia con unas bajas emisiones de CO2.

Con el nuevo PEUGETO 508 eliges la excelencia!!

Ah!! Y no os perdáis el spot publicitario, es casi tan extraordinario como esta lona publicitaria.

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *