Lona Publicitaria del nuevo RENAULT CLIO en Barcelona

1 octubre, 2019

RENAULT nos presenta el nuevo modelo de CLIO, diseñado para vivir!!!

La lona publicitaria de VSA COMUNICACION elegida por RENAULT para la campaña de publicidad exterior del nuevo CLIO se encuentra en uno de los cruces de mayor tráfico rodado de Barcelona, Balmes con Aragón, en el que se concentra todo el tráfico de norte a sur de la ciudad, y es la vía principal para acceder a la zona del centro de la ciudad.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-64-renault-clio-noche-vsa-comunicacion

Líneas sensuales, perfil dinámico, flancos esculpidos y nueva firma luminosa con luz Full LED… El estilo del nuevo RENAULT CLIO te seducirá a primera vista, no te podrás resistir a su diseño urbano y seductor.

El icónico coche, ideal tanto para ciudad como para carretera, te aporta seguridad en todo momento gracias a su sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones. El nuevo RENAULT CLIO integra las últimas soluciones Renault EASY DRIVE como su cámara 360º y su Easy Park Assist.

Sus equipamientos te facilitan la conducción día a día.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-64-renault-clio-dia-vsa-comunicacion

El nuevo RENAULT CLIO R.S. Line presume de una línea deportiva exclusiva gracias a una silueta atlética, un cockpit high-tech, sus tecnologías innovadoras y su conducción dinámica, que aportarán deportividad a tu día a día.

¡Sigue el ritmo con el nuevo CLIO!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *