Lona Publicitaria del nuevo RENAULT CLIO en Madrid

4 noviembre, 2019

Déjate seducir por el nuevo RENAULT CLIO, con un estilo más urbano y seductor… Diseñado para vivir!!

Damos el pistoletazo de salida al nuevo y excepcional emplazamiento Premium de VSA COMUNICACION con la espectacular lona publicitaria de RENAULT CLIO en el emblemático Edificio del Palacio de la Prensa en la céntrica Gran Vía con Plaza Callao de Madrid.

Una ubicación inmejorable para presentar la quinta generación de RENAULT CLIO.

lona-publicitaria-madrid-gran-via-46-renault-noche-vsa-comunicacion

El nuevo emplazamiento de VSA COMUNICACIÓN se encuentra en una de las vías más concurridas de la ciudad. Rodeado de cines y teatros en los que se representan continuamente obras, musicales y películas de estreno.

La Gran Vía de Madrid une la calle Alcalá y la Plaza España, siendo un símbolo de la ciudad y punto de encuentro para residentes y turistas en busca de tiendas de moda, Centros Comerciales, restaurantes, terrazas o lugares de copas.

lona-publicitaria-madrid-gran-via-46-re

Una seguridad reforzada y las ayudas a la conducción que vienen de serie desde el nivel más bajo de equipamientos, hacen que el nuevo RENAULT CLIO sea el coche más seguro en las pruebas Euro NCAP de 2019, siendo el coche mejor catalogado en su categoría, el segmento B.

En nuestro anterior post os contamos algunas características del nuevo modelo de RENAULT, con la lona publicitaria de Barcelona incluida en la campaña de publicidad exterior de nivel nacional.

Déjate seducir por la quinta general del RENAULT CLIO!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *