Lona Publicitaria del nuevo RENAULT KADJAR en Madrid

10 febrero, 2019

VSA COMUNICACION está de estreno en Madrid!! Nos hace mucha ilusión inaugurar este nuevo emplazamiento ubicado en la Avenida General Pardiñas con esta espectacular lona publicitaria de RENAULT KADJAR, incluida en la campaña de publicidad exterior que han iniciado con motivo de la presentación de su nuevo SUV, como ya os adelantamos hace unos días. Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza que la marca francesa ha depositado, una vez más, en VSA COMUNICACION y sus soportes publicitarios.

lona-publicitaria-madrid-general-pardinas-107-renault-kadjar-noche-vsa-comunicacion

El nuevo emplazamiento de VSA COMUNICACIÓN está situado en uno de los edificios más populares de Madrid (Edificio Luminoso Iberia), en una de  las vías principales de acceso a Madrid por María de Molina en cruce con Francisco Silvela y Avenida América, dirección aeropuerto Madrid-Barajas.

Importante y de elevado tráfico rodado, con más de 120.000 vehículos de intensidad media diaria (Fuente: Ayuntamiento de Madrid), además del numeroso tráfico peatonal que  existe en dicho nudo o cruce de sus calles y el notable incremento que supone la utilización del intercambiador de Avenida América, situado frente al emplazamiento.

lona-publicitaria-madrid-general-pardinas-107-renault-kadjar-dia-vsa-comunicacion

El nuevo RENAULT KADJAR estéticamente no muestra un cambio desorbitado pero sí renueva parachoques, parrilla, y ópticas con nueva teconología led.

Sus interiores se renuevan con los mejores materialidad, más caldiad, un rediseño del ambiente con nuevas salidas de ventilación y el nuevo sistema multimedia R-Link 2.

La gama del nuevo KADJAR presentada en España llega al mercado con cinco niveles de acabado (Life, Limited, Business, Zen y S-Edition) y, de momento, disponible con tres motores (dos de gasolina y uno diesel).

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *