Lona Publicitaria del nuevo TOUAREG en Barcelona

3 julio, 2018

Nueva lona publicitaria en el emplazamiento Premium de VSA COMUNICACION en Paseo de Gracia / Gran Vía de Barcelona para la campaña de publicidad exterior de VOKLSWAGEN presentando la tercera generación del modelo TOUAREG, con un diseño único y tecnología como nunca la habíamos visto.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-corts-catalanes-605-volkswagen-vw-touareg-noche-vsa-comunicacion

El nuevo TOUAREG viene a revolucionar el concepto de SUV tal y como lo conocíamos. Sus líneas rectas, sus faros IQ Light LED, un espacio interior sorprendente y el sistema Innovision Cockpit han llegado para llevar tu experiencia de conducción a otro nivel.

Se establece una nueva referencia con su diseño expresivo y futurista. Sorpréndete con la gran cantidad de opciones de diseño que guarda en su interior y con los detalles que hacen que su exterior sea realmente único.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-corts-catalanes-605-volkswagen-vw-touareg-dia-vsa-comunicacion

Su interior es el resultado de la fusión perfecta entre un potente concepto visual y un gran trabajo por asegurar la mejor experiencia al volante, otorgando una atmósfera realmente única.

Su techo solar panorámico crea una impresionante sensación de espacio y una agradable iluminación ambiental en el interior del vehículo. Una vista clara del cielo y una sensación de liberad sin límites con solo pulsar un botón.

Las nuevas tecnologías proporcionan al nuevo TOUAREG unas características de conducción excepcionales. ¿Quieres deportividad o conducir por un emocionante camino? Con este vehículo puedes hacerlo todo gracias a sus potentes motores!!

Si lo que te apasiona es disfrutar de las curvas su estabilización activa de balanceo con control electromecánico reduce la inclinación lateral y la tendencia a subvirar. ¿El resultado? Una conducción y una dinámica sorprendente.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-corts-catalanes-605-volkswagen-vw-touareg-dia-frontal-vsa-comunicacion

Una comodidad tan grande como el propio vehículo, una tecnología tan exigente como tú. Sumérgete en la agradable atmósfera del nuevo TOUAREG, descubre su práctico equipamiento y sus innovadores sistemas y disfruta de una conducción excepcional cada día.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *