Lona Publicitaria ecológica de ADIDAS en Barcelona

11 junio, 2019

Estrenamos el nuevo emplazamiento PREMIUM en Barcelona de VSA COMUNICACIÓN ubicado entre Port Vell y la Barceloneta con una inspiradora y sostenible lona publicitaria de ADIDAS para su campaña de publicidad exterior RUN FOR THE OCEANS.

La lona publicitaria se ha realizado con un material que hace de ella que sea sostenible con el medio ambiente y 100% reciclable, de acuerdo con el código internacional del plástico Nº1 (PET).

lona-publicitaria-barcelona-reina- cristina-adidas-dia-vsa-comunicacion

Nuestros océanos están en peligro!! La contaminación por plásticos en los océanos es uno de los mayores problemas medioambientales a nivel mundial. De hecho, actualmente hay más de 150 toneladas de plástico en los océanos.

ADIDAS, RUNTASTIC y PARLEY FOR THE OCEANS se han unido para crear conciencia sobre esta gran amenaza: RUN FOR THE OCEANS.

lona-publicitaria-barcelona-reina-cristina-adidas-noche-vsa-comunicacion

FOR THE OCEANS es un evento donde todo el mundo puede participar del 8 al 16 de junio a través de la app de Runtastic. Por cada kilómetro que registres, ADIDAS aportará 1 dólar al proyecto Parley Ocean School (hasta un máximo de 1,5 millones) para concienciar a los jóvenes sobre la amenaza que supone la contaminación marina, cómo proteger nuestros océanos y motivarles para que empiecen a actuar.

lona-publicitaria-barcelona-reina-cristina-adidas-dia-2-vsa-comunicacion

Corre por los océanos en las calles de tu ciudad. El plástico es un problema. La innovación es la solución. Vamos a dar una nueva vida al plástico.

¡No te lo pierdas! Regístrate en la app de Runtastic, invita a tus amigos y corre para combatir la contaminación plástica de nuestros océanos.

El próximo 14 de junio tienes una cita en Barcelona con FOR THE OCEANS, ADIDAS y, sobretodo, con un océano libre de plástico!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *