Lona Publicitaria en MAHOU en Madrid

1 agosto, 2019

MAHOU, en colaboración con Xavier Gallego, uno de los mayores ilustradores del momento, ha presentado la nueva cerveza MAHOU cinco estrellas SESSION IPA con esta sorprendente, llamativa y divertida lona publicitaria en el emplazamiento Premium de VSA COMUNICACION en la céntrica Calle del General Pardiñas de Madrid.

Una campaña de publicidad exterior que no deja indiferente a nadie por su espectacularidad!!

lona-publicitaria-madrid-general-pardinas-107-mahou-noche-vsa-comunicacion

Descube la MAHOU cinco estrellas SESSION IPA, con un sabor nuevo y sorprendente fruto de la colaboración entre maestros cerveceros de Mahou y Founders Brewing. Además, han contado con la ayuda de Xavier Gallego, uno de los ilustradores del momento, encargado de crear un universo divertido y despreocupado de elementos para el lanzamiento.

lona-publicitaria-madrid-general-pardinas-107-mahou-dia-vsa-comunicacion

IPA es una cerveza con nombre propio, significa India Pale Ale: India por su orgien, de la época en que la cerveza que se transportaba en barco de Inglaterra hasta sus colonias, especialmente la India. Pale, porque es la clase de cereales que se emplean en su elaboración. Y Ale, porque es una cerveza de alta fermentación.

La unión de la pasión de Carlos, maestro cervecero de MAHOU, y la de Jeremy, maestro de Founders Brewing, los más reconocidos en EEUU por sus IPA, creó una conexión que eliminó idiomas y distancias, sumaron talento y creatividad hasta dar con una receta única para lograr un sabor al gusto de todos. Madrid y Michigan nunca estuvieron tan cerca en el mapa.

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *