Lona Publicitaria FORD ECOSPORT

1 febrero, 2018

Impresionante y fabulosa campaña de publicidad exterior del nuevo SUV FORD ECOSPORT en el emplazamiento Premium de VSA COMUNICACION en la Plaza España de Madrid. Un claro ejemplo de la magia y elegancia de las lonas publicitarias y el medio exterior.

lona-publicitaria-madrid-plaza-espana-ford-ecosport-nuevo-suv-dia-frontal-vsa-comunicacion

El nuevo FORD ECOSPORT es un SUV más maduro, refinado y cómodo. Diseñado para la jungla urbana y pensada para escapar de ella.

La avanzada teconología FORD SYNC te permite tanto controlar la música como hacer y recibir llamadas con el móvil utilizando órdenes de voz sencillas y directas, a través de sencillos comandos de voz para reproducir canciones de un teléfono móvil conectado compatible con Bluetooth. Pudiendo el sistema incluso leer en voz alta los mensajes de texto que recibes.

El asiento del conductor cuenta con apoyo lumbar y seis posiciones de ajuste, para que resulte más sencillo encontrar y mantener la postura de conducción ideal. Los asientos del conductor y el acompañante son calefactables. Los pasajeros pueden ajustar sus asientos hacia delante y hacia detrás, para viajar más cómodos. Y todo el mundo disfrutará de una vista elevada de la carretera.

lona-publicitaria-madrid-plaza-espana-ford-ecosport-nuevo-suv-noche-vsa-comunicacion

La seguridad en tu SUV es necesaria, casi imprescindible, y FORD lo sabe!!

El nuevo FORD ECOSPORT dispone de un sistema de airbags mejorado. Dispone de serie de airbags de cortinilla, de conductor, pasajeros, laterales y de rodilla. También hay sensores avanzados colocados en puntos clave del vehículo para garantizar una respuesta rápida y controlada.

Y gracias a su robusto diseño, existe una amplia distancia de tu SUV con respecto al suelo, por lo que no tendrás ningún problema con bordillos, baches, obras y badenes.

Así que no te pierdas el nuevo SUV FORD ECOSPORT. La vida está fuera. ¿Y tú?

lona-publicitaria-madrid-plaza-espana-ford-ecosport-nuevo-suv-dia-panoramica-vsa-comunicacion

Cuando manifestamos la majestuosidad del emplazamiento de VSA COMUNICACION en la Plaza España, no lo decimos en vano, aquí os mostramos el Certificado recibido de “GUINNESS WORLD RECORD“.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!! ¡¡BUEN TRABAJO!!

lona-publicitaria-madrid-plaza-espana-ford-ecosport-nuevo-suv-record-guinness-vsa-comunicacion

No olvidéis que podréis ver EN DIRECTO la lona publicitaria tenemos instalada en este espectacular emplazamiento de VSA COMUNICACIÓN.

Tan solo tienes que dar un click. NO TE LO PIERDAS!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *