Lona Publicitaria HUAWEI en Plaza Cataluña

25 abril, 2019

HUAWEI, una vez más, apuesta por los emplazamientos Premium de VSA COMUNICACION para dar a conocer sus últimos modelos, siempre sorprendentes y novedosos, utilizando la mejor tecnología punta. En esta ocasión, HUAWEI ha elegido una lona publicitaria de formato espectacular ubicado en la Plaza Cataluña de Barcelona para incluirla en la campaña de publicidad exterior iniciada en la presentación de su modelo P30 PRO, el smartphone con el que podrás reescribir las reglas de la fotografía.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-cataluna-23-huawei-noche-vsa-comunicacion

El nuevo teleobjetivo periscopio permite que más capacidades de zoom óptico se coloquen en un cuerpo compacto, sin perder calidad de imagen. La lente SuperZoom te permitirá ver lo que nunca has visto con una gran resolución y un gran detalle.

Con la regla de detección de color del nuevo P30 PRO de HUAWEI podrás obtener más luz en todas tus imágenes, proporcionándole claridad a tus recuerdos durante el día o la noche. Incluso en situaciones de extrema oscuridad, podrás capturar momentos como una cena romántica a la luz de las velas o luciérnagas volando entre los arbustos. La luz y el color se combinan en diferentes capas para enfocar perfectamente tu rostro.

Haz que la foto de un río o las olas del océano sean tu propia obra maestra.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-cataluna-23-huawei-vsa-comunicacion

La cámara frontal 32 MP del HUAWEI P30 PRO te reconocerá de manera inteligente para crear selfies perfectos al contornear tu rostro con brillo y nitidez. Tus selfies brillarán con detalles, incluso con luz de fondo sobre-expuesta o durante una fiesta nocturna.

Vive la noche en todo detalle con la grabación de vídeos con poca luz. HUAWEI P30 PRO utiliza un sensor SuperSpectrum para obtener más luz y para capturar los momentos de la noche, como una pareja bailando junto a una fogata, niños corriendo por la playa o una estrella fugaz que corre a través del cielo estrellado. Haz que los recuerdos de la noche cobren vida a través de tu teléfono.

Graba vídeos familiares mientras juegas con los niños. OIS dual profesional Plus AIS en HUAWEI P30 Pro hace que el vídeo sea fluido y estable.

Las dos cámaras traseras funcionan al mismo tiempo, lo que te permite ver la toma general y ampliar las acciones de los modelos.

Reescribe las reglas de la fotografía con HUAWEI P30 PRO!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *