Lona Publicitaria HUAWEI en Plaza España

10 abril, 2019

IMPRESIONANTE!!! Solo así podemos definir este emplazamiento!! Su calidad, su visibilidad y envergadura hacen de este emplazamiento de VSA COMUNICACION único y exclusivo, con uno de los mayores potenciales publicitarios posibles en la ciudad de Madrid.

Os presentamos la espectacular lona publicitaria de HUAWEI en la que nos presenta su modelo P30 PRO incluida en la fantástica y notoria campaña de publicitaria que ha iniciado la exitosa multinacional china.lona-publicitaria-madrid-plaza-espana-marzo-p30-huawei-noche-vsa-comunicacion

Impresiona con tus fotos gracias a tu nuevo smartphone HUAWEI P30 PRO. El sistema de cuádruple cámara Leica se adapta a tu fotografía para ayudarte a ver el mundo al completo. Un sistema de cámara incomparable que incluye una lente SuperZoom, una cámara Super Sensing 40 MP, una lente gran angular de 20 MP y una cámara TOF HUAWEI, que te permiten capturar la belleza del mundo al detalle.

lona-publicitaria-madrid-plaza-espana-marzo-p30-huawei-dia-vsa-comunicacion

Inspirado en el cielo, el smartphone HUAWEI P30 PRO refleja el color de la luz y del espacio. Sé testigo de la belleza de los colores del amanecer, el cielo de medio día, la misteriosa Aurora y la oscuridad de la noche. Sumérgete con el zoom para explorar el misterio de la noche, observa un águila sobrevolando los árboles o examina los detalles del cristal. Captura los mejores momentos ahora y crea tu visión para el futuro. HUAWEI P30 PRO, rescribiendo la fotografía smartphone.

lona-publicitaria-madrid-plaza-espana-marzo-p30-huawei-noche-2-vsa-comunicacion

La lente de Ultra Gran Angular resalta los detalles de la inmensidad del mar, la grandeza del cielo y los paisajes urbanos en toda su esencia. Descubre la magia de la vista natural desde una perspectiva más amplia.

#reescribrelasreglas con tu HUAWEI P30 PRO!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *