Lona Publicitaria HYUNDAI en Barcelona

5 marzo, 2017

Nueva campaña de publicidad de exterior de VSA COMUNICACION en el emplazamiento de la Avenida Pau Casals en Barcelona para HYUNDAI con una fantástica lona publicitaria y, como valor añadido, una vistosa acción especial, en la que los leds retroiluminados reproducen el efecto de los faros del nuevo HYUNDAI i30 iluminados.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-pau-casals-4-hyundai-i30-noche-vsa-comunicacion

El revolucionario HYUNDAI i30 posee un fuerte y conmovedor atractivo gracias a su diseño inconfundible, elegante y absolutamente intemporal. Con superficies esculpidas con precisión, una silueta estilizada y detalles que dejan patente su sofisticación y estilo sin excesos.

Dispone, además, de una mayor seguridad gracias al sistema de detección de fatiga del conductor (DAA), posible gracias a la observación y análisis de cambios de ángulo y posición en el carril, y de su sistema de frenado autónomo de emergencia (AEB), que se accionan cuando las cámaras y sensores instalados en la parte delantera detectan un vehículo o peatón.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-pau-casals-4-hyundai-i30-dia-vsa-comunicacion

HYUNDAI i30 significa Evolución, Superación y Emoción. Rara vez surge un coche nuevo con una imagen tan acertada, con un aire tan de hoy!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *