Lona Publicitaria KONG en la Plaza Alonso Martínez de Madrid

1 marzo, 2017

En VSA COMUNICACION vamos de estreno, y por partida doble… Por un lado os presentamos el nuevo emplazamiento Premium situado en el corazón del barrio de Chamberí en Madrid, con una extraordinaria visibilidad y con uno de los mayores tráficos rodados de la ciudad. Y por el otro, la asombrosa lona publicitaria de la nuevo película de Warner Bros, KONG, La Isla Calavera, que estará en los mejores cines del país a partir del 10 de marzo.

lona-publicitaria-madrid-plaza-alonso-martinez-6-kong-noche-vsa-comunicacion

En esta fantástica campaña de publicidad exterior hemos llevado a cabo una acción especial para potenciar el efecto de los ojos del simio y darle más ferocidad, a través de una retroiluminación mediante tiras de leds rojas.

lona-publicitaria-madrid-plaza-alonso-martinez-6-kong-dia-vsa-comunicacion

La película de acción y aventuras se traslada a la década de los 70, cuando un grupo de exploradores y soldados es reunido para emprender un viaje a una inexplorada y misteriosa isla del Océano Pacífico. Cuando el equipo, formado entre otros, por el capitán Conrad, el teniente coronel Packard y un fotoperiodista, se adentra hasta el interior de la hermosa isla, descubrirán que es tan bella como traicionera y que, sin saberlo, están irrumpiendo en los dominios de un gigante gorila rey de la isla, el mítico Kong. Es entonces cuando un lugareño les mostrará  los secretos de la isla Calavera y del resto de monstruos que residen en la zona.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *