Lona Publicitaria LEVEL en la calle Balmes / Gran Vía de Barcelona

1 enero, 2018

En Barcelona celebramos la entrada al año 2018 con esta increíble lona publicitaria de la aerolínea LEVEL en el fantástico emplazamiento de VSA COMUNICACION en el chaflán de la calle Balmes y Gran Vía, ubicación escogida por LEVEL, la marca low cost para vuelos de larga distancia del holding IAG (Iberia, British Airways, Vueling y Air Lingus), para su campaña de publicidad exterior.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-15-level-noche-vsa-comunicacion

Si eres de Barcelona o cercanías y te gusta viajar, estás de suerte!! La compañía aérea low cost LEVEL ha puesto a tu alcance ciudades como Boston, Buenos Aires, Oakland y Los Angeles, gracias a su expansión de negocio en la ciudad catalana incrementando desde este 2018 su flota y destinos posibles.

LEVEL cree que el mundo es mejor cuando todos lo recorremos y lo vivimos, nos hace más fácil y asequible movernos por el planeta. Pagamos solo por lo que queremos, así de simple, para hacer el viaje a nuestra medida, antes del vuelo podemos añadir más servicios a la tarifa elegida si no vienen incluidos.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-15-level-dia-vsa-comunicacion

En LEVEL, tú tienes el control, con opciones sencillas para que puedas prepararte el viaje a tu gusto, sea cual sea tu presupuesto. Sus aviones tienen dos tipos de cabina: Turista, con 293 asientos, y Turista Premium, con 21 asientos.

La cabina Turista, con tarifas asequibles y una excelente relación calidad-precio, te permite salir a conocer mundo. Puedes elegir todo lo que quieres para tu viaje. Los asientos tienen un amplio espacio para las piernas y están equipados con una pantalla de televisión personal de 9 pulgadas, con una magnifica selección de películas, programas de televisión, música y podcast.

La cabina Premium, disponible en todas las rutas, ofrece una experiencia mejorada a muy buen precio. Incluye embarque prioritario, cabina más privada, asientos más amplios e inclinables, pantalla de televisión de 12 pulgadas entre muchas otras ventajas.

LEVEL tiene una amplia gama de tarifas que incluyen diferentes prestaciones y servicios. Visítalos en www.flylevel.com

 

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *