Lona Publicitaria LIU JO en el Paseo de Gracia de Barcelona

15 febrero, 2017

Espectacular lona publicitaria en el emplazamiento de VSA COMUNICACION en el elegante Paseo de Gracia de Barcelona de los vaqueros perfectos LIU JO y su último lanzamiento estrella, la nueva versión de los BOTTOM UP AMAZING FIT, que podrás encontrar en sus tiendas ubicadas en el Bulevard Rosa y en el Corte Inglés de Plaza Catalunya, así como en su tienda online oficial LIU JO.

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-55-liu-jo-dia-vsa-comunicacion

LIU JO fue la primera marca en revolucionar el mundo del denim lanzando en 2008 los icónicos vaqueros BOTTOM UP que, gracias a su diseño y versatilidad, se han convertido en los vaqueros perfectos, permitiendo a las mujeres aflorar su lado más femenino y sensual, resaltando su silueta con tan solo una costura, sin renunciar a la comodidad.

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-55-liu-jo-noche-vsa-comunicacion

La firma italiana, con su vocación de renovarse continuamente y fieles a su vocación de resaltar la figura femenina, han lanzando esta temporada los LIU JO AMAZING FIT.

En esta ocasión han incorporado a los nuevos vaqueros un tejido bielástico, elástico en dos direcciones, que se adapta como si de una segunda piel se tratara, pero con la máxima comodidad, estilizando tu cuerpo y provocando el deseado efecto push up.

 

 

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *