Lona Publicitaria MITSUBISHI ELECTRIC en Valencia

1 mayo, 2019

Inauguramos el nuevo emplazamiento de VSA COMUNICACION en la ciudad de Valencia, ubicado en una de las Avenidas más importantes y céntricas de la ciudad, la Avenida del Puerto, visible dirección a la Ciudad Universitaria y al Puerto. Esta avenida es de solo un sentido con seis carriles para la circulación en dirección a las playas de la Malvarrosa  y las Arenas. Además se encuentra en una zona muy comercial, próximo a varios centros comerciales, zonas de ocio cercano y concesionarios.

Su ubicación es perfecta para incluirla en la campaña de publicidad exterior iniciada por MITSUBISHI ELECTRIC anunciando, a través de esta fantástica lona publicitaria de 1.500 m², su gama de aires acondicionados.

lona-publicitaria-valencia-avenida-del-puerto- 87-mitsubishi-noche-vsa-comunicacion

MITSUBISHI ELECTRIC, en su campaña de publicidad bajo el claim “Siempre Contigo, Mitsubishi Electric”, busca reconocer y reforzar el vínculo con sus clientes y  consumidores y agradecer así  la confianza depositada por ellos, es de cobertura nacional y puede verse tanto en punto de venta como en distintos soportes y formatos publicitarios.

“Como las buenas relaciones, la nuestra contigo se basa en la confianza y durabilidad” es el concepto desarrollado en esta nueva estrategia publicitaria que busca conectar con el consumidor, interactuar con él mediante imágenes de situaciones reales emotivas, cercanas y reconocibles que desatacan la conexión con sus propias vivencias. Concretamente, la idea editorial desarrolla la importancia de la confianza y la durabilidad en la relación con las personas que confían en la firma, aliados que han permitido que MITSUBISHI ELECTRIC se haya convertido en la marca líder en ventas en el mercado de Aire Acondicionado.

lona-publicitaria-valencia-avenida-del-puerto- 87-mitsubishi-dia-vsa-comunicacion

Un aire acondicionado que está presente en el día a día de la vida de todos, que te acompaña en todos los momentos: “Siempre contigo, MITSUBISHI ELECTRIC”.

#SiempreContigoMitsubishiElectric

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *