Lona Publicitaria NETFLIX – LAS CHICAS DEL CABLE en Madrid

25 diciembre, 2017

Sí, por fin tenemos de vuelta a “LAS CHICAS DEL CABLE“, hoy estrenamos la segunda temporada, así que ya tienes todos los capítulos disponibles de la serie original de NETFLIX y han decidido comunicártelo con una fantástica campaña de publicidad exterior y esta impresionante lona publicitaria en el emplazamiento premium de VSA COMUNICACION en la céntrica y transitada Plaza España de Madrid.

lona-publicitaria-madrid-plaza-espana-netflix-las-chicas-del-cable-dia-vsa-comunicacion

LAS CHICAS DEL CABLE es la primera serie original de NETFLIX producida en España. Se estrenó mundialmente el 28 de abril de 2017, con un estrepitoso éxito, y hoy se estrena la, ansiada por muchos, segunda temporada, compuesta por 8 apasionantes esposodios.

En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.

“En esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte”, según comenta la compañía en una nota de prensa.

lona-publicitaria-madrid-plaza-espana-netflix-las-chicas-del-cable-noche-vsa-comunicacion

La serie LAS CHICAS DEL CABLE cuenta con un reparto de lujo: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos vuelven a protagonizar la segunda temporada, junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

El nuevo reparto incluye también a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros

NETFLIX ha garantizado por el momento, al menos, una tercera temporada de esta serie que llegará a lo largo de 2018, aunque aún no sabemos cuándo. Estos chicos están imparables!!!

Pero no seamos impacientes y disfrutemos de esta segunda temporada!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *