Lona Publicitaria OATLY! en Barcelona

20 octubre, 2018

Ya iniciamos el emplazamiento de la calle Mayor de Madrid con OATLY! y volvemos a hacerlo, esta vez en Barcelona, con el nuevo emplazamiento de VSA COMUNICACION en la Avenida Puerta del Angel de Barcelona, en el núcleo comercial y el corazón de la ciudad condal, con esta espectacular lona publicitaria para la campaña de publicidad exterior que ha iniciado la mejor bebida de avena sueca.

lona-publicitaria-barcelona-puerta-del-angel-2-oatly-noche-vsa-comunicacion

La fachada de este emplazamiento está situada en la parte más baja de la Avenido Puerta del Angel, la vía peatonal de más prestigio comercial de Barcelona. Además, es una zona muy turística con una amplia diversidad de tiendas de moda y belleza.

Está a poquísimos metros de Plaza Catalunya, de la calle Pelayo y del Paseo de Gracia por un lado, y de la parte más antigua y casco histórico de la ciudad condal (Catedral de Barcelona, barrios Gótico y Borne) por el otro.

lona-publicitaria-barcelona-puerta-del-angel-2-oatly-dia-vsa-comunicacion

OATLY! afirma que no tiene ni idea de almendras, ni de soja, ni de vacas. Pero que lo saben todo sobre la avena. Cómo cultivarla, cosecharla y convertirla en productos refrescantes que puedes llevarte a casa y te ayudan a cuidarte.

La idea original que tuvieron a principios de 1990 fue crear una bebida a partir de plantas que pudiese alinearse a las necesidades de las personas y del planeta, y siguen queriendo hacerlo lo mejor posible, creando la bebida de avena más increíble del mundo. Guay ¿no?

OATLY! quería buscar la forma de crear un producto líquido y nutritivo para esas personas a las que no les gustaba la leche de vaca o eran reacios a tomarla por otras razones. Hoy la realidad es que producen una bebida directamente de la avena, en lugar de primero alimentar vacas con avena para después continuar el proceso habitual de la leche, pero cuando empezaron en los ’90 mucha gente pensaba que estaban locos.

Que viva la locura!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *