Lona Publicitaria para CARNIVAL ROW de AMAZON PRIME VIDEO en Madrid

20 noviembre, 2019

Si tenéis la opción de pasear estos días por la Gran Vía de Madrid no os perdáis la espectacular lona publicitaria de VSA COMUNICACION en el emblemático Edificio del Palacio de la Prensa anunciando el estreno el próximo 22 de noviembre de la versión doblada de CARNIVAL ROW, la nueva serie de AMAZON PRIME VIDEO, protagonizadas por Orlando Bloom y Cara Delevingne.

lona-publicitaria-madrid-gran-via-46-amazon-dia-vsa-comunicacion

CARNIVAL ROW es un drama fantástico ambientado en un mundo victoriano, en la ciudad de Burge, en el que los humanos conviven con criaturas mitológicas que han tenido que huir de sus lugares de procedencia tras ser invadidos por el hombre.

Las relaciones entre ambas especies no serán fáciles, más cuando estas criaturas tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad, pero tendrán que aprender a vivir en el mismo lugar.

La serie se basa en la investigación de unos asesinatos sin resolver que se han producido en la ciudad y que son las principales causas del deterioro del entendimiento entre humanos y criaturas.

lona-publicitaria-madrid-gran-via-46-amazon-noche-vsa-comunicacion

Rycroft Philostrate (Orlando Bloom) es un detective humano encargado del asesinato de una bailarina y Vignette Stonemoss (Cara Delevingne) un hada refugiada, ambos serán los protagonistas de un peligroso affaire en esta sociedad cada vez más intolerante.

Recuerda: El 22 de noviembre tienes una cita con AMAZON PRIME VIDEO, Orlando Bloom y Cara Delevingne en CARNIVAL ROW!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *