Lona Publicitaria para JACK RYAN de AMAZON PRIME VIDEO en Madrid

28 noviembre, 2019

Con la suscripción a Amazon Prime disfrutarás no sólo del envío en un día gratis e ilimitado en tus compras en la plataforma de AMAZON sino que, además, podrás ver todas las películas y series de AMAZON PRIME VIDEO, como la serie JACK RYAN, que acaba de iniciar su segunda temporada.

Desde VSA COMUNICACION agradecemos la confianza depositada por AMAZON en nuestros soportes de publicidad exterior con espectaculares lonas publicitarias en Barcelona y Madrid.

lona-publicitaria-madrid-plaza-isabel-18-amazon-noche-vsa-comunicacion

El nuevo emplazamiento de VSA COMUNICACION está ubicado en un espacio emblemático, la plaza de Isabel II (Plaza de Ópera), en pleno centro de Madrid, en una zona muy concurrida y comercial, junto al Teatro de la Ópera, el Palacio Real y la Plaza de Oriente, entre los barrios de Sol y Palacio.

lona-publicitaria-madrid-plaza-isabel-8-amazon-dia-vsa-comunicacion

En esta nueva temporada Jack Ryan y su compañero James Greer viajarán a Sudamérica para impedir una venta ilegal de armas, pero se verán envueltos en una gran conspiración y su misión será acabar con el perverso plan del presidente de Venezuela y proporcionar calma y estabilidad de nuevo a este país.

Ocho nuevos capítulos de nuestro agente de la CIA favorito, JACK RYAN!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *