Lona Publicitaria PEPE JEANS en Plaza Colón

12 mayo, 2019

Este mes de mayo tenemos el enorme placer de volver a colaborar en la campaña de publicidad exterior de la conocida marca de moda londinense PEPE JEANS. En ella nos presentan la nueva colección Primavera-Verano’19 junto a la reconocida artista internacional DUA LIPA, a través de una emblemática lona publicitaria en el emplazamiento PREMIUM de VSA COMUNICACIÓN, ubicado en la famosa Plaza Colón de Madrid, una plaza que cuenta con el tráfico rodado más alto de la capital, más de 200.000 vehículos diarios.

lona-publicitaria-madrid-plaza-colon-mayo-pepe-jeans-noche-2-vsa-comunicacion

PEPE JEANS LONDON nació el año 1973 en las calles de Portobello de la mano de los hermanos Shah, que supieron ver un mercado aún por explotar: gran cantidad de gente quería diferenciarse, alejarse de los diseños comunes y repetitivos, querían destacar, utilizar ropa distinta y única. Aquí fue cuando surgió la idea de crear unos vaqueros con personalidad propia, creando tendencia a favor del inconformismo inicialmente de los londinenses y usado hoy en todo el mundo.

Como pioneros del vaquero, han reinventado constantemente la definición de denim para mantener a sus consumidores al día de todas las tendencias del momento.

lona-publicitaria-madrid-plaza-colon-mayo-pepe-jeans-noche-vsa-comunicacion

PEPE JEANS es una marca que ha pasado a ser icónica, que se diferencia por su vinculación al denim y a la creatividad sin límites. PEPE JEANS LONDON te brinda las bases para transmitir confianza en ti mismo, singularidad y autenticidad.

La veterana firma de vaqueros quiere transmitir la naturalidad y frescura que caracterizan a la cantante Dua Lipa en esta nueva campaña que destaca por sus imágenes en blanco y negro, capturadas por el icónico fotógrafo de moda David Sims, favoreciendo que el denim se convierta en el único protagonista de los looks de la intérprete.

lona-publicitaria-madrid-plaza-colon-mayo-pepe-jeans-dia-vsa-comunicacion

¡¡¡PEPE JEANS junto a DUA LIPA iluminan las calles de Madrid #DUAFORPEPE!!!

No te pierdas la nueva colección primavera- verano de PEPE JEANS con colaboración de Dua Lipa ¡Descúbrela ya en www.pepejeans.com!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *