Lona Publicitaria del RENAULT KADJAR en Barcelona

1 febrero, 2019

Ya ha llegado al mercado el nuevo RENAULT KADJAR después de la gran acogida que tuvo en su presentación en el Salón de París meses atrás. Y no vemos mejor manera de mostrar al “mundo” el restyling de este increíble SUV que con esta espectacular lona publicitaria en el emplazamiento de VSA COMUNICACION ubicado en la Gran Vía de Barcelona.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-635-renault-kadjar-noche-3-vsa-comunicacion

El nuevo RENAULT KADJAR es un todo terreno de 5 plazas que, sin duda, te seducirá con su facilidad de conducción.

Podrás ajustar fácilmente la longitud del asiento para conducir de forma segura y cómoda. El reposabrazos delantero central es deslizable y te ofrece un volumen de almacenamiento adicional.

Reconocimiento de voz, regulador/limitador de velocidad, teléfono, cuadro de mando… Acariciando un simple botón del volante empezarás a disfrutar del conjunto de funciones de este todoterreno.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-635-renault-kadjar-dia-vsa-comunicacion

Además, podrás disfrutar de un extraordinario confort térmico gracias a una climatización eficaz que se adapta a tus necesidades. Con el nuevo RENAULT KADJAR podrás arrancar con total seguridad, su ayuda de arranque en pendiente mantiene la presión de los frenos durante varios segundos para que tengas tiempo suficiente de retomar la marcha con tranquilidad.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-635-renault-kadjar-noche-2-vsa-comunicacion

Graves profundos, ritmos estructurados, agudos nítidos… El sonido es preciso y de calidad tanto en la parte delantera como en la trasera. Con el Nuevo KADJAR, la aventura también es musical gracias a su sistema de audio Bose.

Descubre el nuevo RENAULT KADJAR en su web, configúralo a tu medida, pide una prueba o, si lo prefieres, acércate a tu concesionario más cercano y… Escápate de la realidad!!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *