Lona Publicitaria TOYOTA en la calle Alcalá de Madrid

15 marzo, 2019

Este mes de marzo, VSA COMUNICACION tiene el gran placer de volver a colaborar con la reconocida marca automovilística TOYOTA.

En esta ocasión con una lona publicitaría en el emplazamiento ubicado junto a la Puerta de Alcalá de Madrid, y como continuación de la campaña de publicidad exterior para el lanzamiento del nuevo TOYOTA COROLLA HYBRID con la que renovarás el placer de conducir, como ya os avanzamos hace unos días en la lona con la que colaboramos en la ciudad de Barcelona.

lona-publicitaria-madrid-alcala-75-toyota-noche-vsa-comunicacion

En esta campaña la marca japonesa nos presenta la nueva generación de vehículos híbridos. El nuevo COROLLA HYBRID ofrece una conducción enérgica con un innovador sistema híbrido auto recargable, con un planteamiento de diseño y técnico totalmente nuevo, siendo el vehículo más vendido del mundo.

El nuevo TOYOTA COROLLA HYBRID se caracteriza por tener un nuevo y estilizado exterior, un interior completamente renovado y una serie de tecnologías superiores con prestaciones de seguridad mejoradas.

lona-publicitaria-madrid-alcala-75-toyota-dia-vsa-comunicacion

TOYOTA ha realizado una campaña con una creatividad que transmite ganas de conducir y consigue despertar la atención del público. TOYOTA COROLLA HA VUELTO, Y ES MEJOR QUE NUNCA!!

Descubre muchos más detalles en su página web.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *