Lona Publicitaria TUDOR en el Paseo de Gracia de Barcelona

18 junio, 2017

Espectacular lona publicitaria de TUDOR junto a David Beckham, uno de los jugadores más queridos y de mayor éxito de la historia del futbol, a la vez que modelo de fama mundial y actor, en el céntrico emplazamiento premium de VSA COMUNICACION en el prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona.

Dentro de la selección personal del famoso deportista se encuentra el modelo HERITAGE BLACK BAY S&G de TUDOR, la nueva versión en acero y oro amarillo del famoso reloj de submarinismo HERITAGE BLACK BAY, con calibre de manufactura e introduciendo la función de fecha.

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-55-tudor-dia-vsa-comunicacion

TUDOR fue creada por Hans Wilsdorf, fundador de ROLEX, con la misión de explorar nuevos territorios y ofrecer un reloj a un precio más económico que la marca de lujo ROLEX pero alcanzando los mismos niveles de confianza excepcionales.

Su filosofía relojera se inspira en su patrimonio, estrechamente ligado al pasado, a la vez que incorpora innovaciones exclusivas, siendo pionera en creatividad y en tecnología de vanguardia del siglo XXI: “CONSERVAMOS LO MEJOR DEL PASADO: LOS MEJORES MÉTODOS DE RELOJERÍA, EL MEJOR DISEÑO”.

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-55-tudor-noche-vsa-comunicacion

TUDOR nunca ha evitado desafiar los límites de la innovación, experimentando con materiales, combinaciones e inspiraciones inusuales.

Algunos prefieren seguir lo establecido. Otros se arriesgan. #BORNTODARE

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *