Lona Publicitaria TURKISH AIRLINES en la Gran Vía

10 marzo, 2017

La TURKISH AIRLINES EUROLEAGUE FINAL FOUR aterriza en Estambul y la aerolínea turca, como patrocinador oficial de la competición, nos lo comunica a través de esta magnífica campaña de publicidad exterior plasmada en la lona publicitaria de VSA COMUNICACION en la Gran Vía de Madrid junto a Kyle Hines, la estrella estadounidense de baloncesto.

lona-publicitaria-madrid-gran-via-54-turkish-airlines-noche-vsa-comunicacion

La ciudad de Estambul será la sede de la próxima FINAL FOUR de la EUROLIGA, uno de los eventos deportivos más importantes del momento, del 19 al 21 de mayo de 2017. Está será la tercera ocasión en que acoge dicha competición, pues ya lo hizo en 2012 y en 1992 proclamándose vencedores el Olympiacos y el Partizán respectivamente.

lona-publicitaria-madrid-gran-via-54-turkish-airlines-dia-vsa-comunicacion

La aventura de TURKISH AIRLINES empezó hace 82 años con una flota de tan sólo cinco aviones, hoy en día, esta flota se ha incrementado en 293 aviones, sus cifras de crecimiento la han colocado entre las principales aerolíneas del mundo y su progresión prevista para los próximos años es aún más ambiciosa que la conseguida hasta ahora, y no tan solo en cantidad sino también en calidad, pues dentro de sus objetivos está bajar la edad promedio de su flota.

Ven a la FINAL FOUR de Estambul y DISFRUTA DEL VUELO con TURKISH AIRLINES!!!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *