Lona Publicitaria VODAFONE en el Paseo del Prado de Madrid

5 marzo, 2019

Inauguramos nuevo emplazamiento ubicado en el Paseo del Prado – Plaza Platería Martinez, 1 de Madrid, con la fabulosa lona publicitaría de VODAFONE que ha incluido la marca británica en su campaña de publicidad exterior para presentar VODAFONE TV, la plataforma en la que podrás acceder y disfrutar de todas las temporadas de la saga Juego de Tronos #ElTronoEsNuestro y gran diversidad de películas.

lona-publicitaria-madrid-plateria-martinez-1-vodafone-noche-vsa-comunicacion

El nuevo emplazamiento PREMIUM de VSA COMUNICACIÓN en la ciudad de Madrid se caracteriza principalmente por tener grandes dimensiones y elevado tráfico rodado y peatonal.

Se encuentra ubicado en el Barrio de las Letras, con una perfecta visibilidad del espacio debido a los continuos atascos y semáforos en el conocido Paseo del Prado, entre Plaza Neptuno y Atocha justo en frente del reconocido museo de Paseo del Prado. Además, está situado en una zona altamente turística con múltiples tiendas, bares y hoteles.

lona-publicitaria-madrid-plateria-martinez-1-vodafone-dia-vsa-comunicacion

Con VODAFONE TV podrás disfrutar de sus servicios durante todo un año con más de 120 canales, miles de contenidos bajo demanda gratis y además HBO España Incluido.

¡¡¡Si no eres miembro de VODAFONE TV, no lo pienses más!!! Descubre más detalles en su página web y empieza ya a disfrutar de las mejores películas y series del momento sin coste alguno.

En cines y series #ElTronoEsNuestro

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *