Monoposte de ABRISUD en Montmeló

10 mayo, 2019

Desde VSA COMUNICACION queremos agradecer la confianza que durante años nos ha demostrado ABRISUD, número uno en cubiertas de piscina, apostando por nuestros emplazamientos de publicidad exterior y nuestra experiencia en el sector de la publicidad exterior y outdoor.

Os presentamos la nueva creatividad de ABRISUD, con más color y más llamativa, ideal para el monoposte ubicado en el término municipal de Montmeló (Barcelona) y de increíble visibilidad desde la AP-7 dirección Barcelona, Tarragona y Lleida.

monoposte-barcelona-montmelo-abrisud-2-vsa-comunicacion

ABRISUD es especialista en la fabricación, entrega e instalación de cubiertas para piscina, cubiertas de lamas y soluciones en cobertores. Nos propone una amplia gama de productos para todas las necesidades de cubrición: cubiertas planas, bajas, altas o semi-altas, cubiertas amovibles, cubiertas deslizantes o telescópicas, cubiertas manuales o motorizadas, cubiertas de aluminio o de madera.

El catálogo completo de ABRISUD es completamente gratuito y os será enviado bajo demanda, pudiendo adjuntar un presupuesto personalizado a vuestra conveniencia. Todo su equipo estará a vuestra disposición para escucharos y aconsejaros para que podáis hacer la mejor elección.

ABRISUD imagina, fabrica, entrega e instala cubiertas de piscina en 11 países europeos, desde hace 20 años.

Para todos aquellos que queráis disfrutar de una piscina cubierta todo el año, o casi, no lo penséis más y visitad la web de ABRISUD!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *