Monoposte de ABRISUD en Montmeló

4 marzo, 2017

En VSA COMUNICACIÓN diseñamos nuestros productos para obtener la máxima notoriedad y audiencia, optimizando los recursos de nuestros clientes. Todos nuestros productos están valorados y cuantificados por Geomex, herramienta para medir la audiencia. Nuestra vocación: Obtener la máxima Eficacia.

ABRISUD, el número uno en cubiertas de piscina, ha escogido el monoposte que tenemos ubicado en el término municipal de Montmeló (Barcelona) por su inmejorable ubicación y magnífica visibilidad a larga, media y corta distancia, en la autopista AP-7 dirección Barcelona, Tarragona y Lleida.

monoposte-barcelona-montmelo-abrisud-vsa-comunicacion

En los últimos 20 años el Grupo Abrisud se ha convertido la empresa líder del sector en Europa, reforzando su gama de producto y teniendo en la actualidad el catálogo más completo del mercado a través de sus diferentes marcas: Abrisud, Swim All Seasons y Sun Abris.

ABRISUD fabrica, entrega e instala unas 5.000 cubiertas por año, y garantiza una prestación a medida y sin subcontrataciones. Tanto en su sede, fábricas yagencias comerciales, el espíritu de  la totalidad de sus 300 empleados es el de mantener una calidad constante. Su capacidad de innovación para mejorar sus productos cada día se constata en un saber hacer único.

Dispone de la gama más completa para proteger y mantener segura su piscina: cubiertas de piscina planas, bajas, altas, en aluminio o en madera, y además cubiertas de lamas exteriores o sumergidas, y un cobertor automático único, que siempre permanece tensado, desarrollado por Coverseal en exclusiva para Abrisud.

La gama más completa del mercado, que hoy en día se exporta a 11 países europeos la encontrarás en ABRISUD!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *