Circuito de PYM’s con VIÑA POMAL en Madrid

14 marzo, 2017

VIÑA POMAL ha elegido para su campaña de publicidad exterior en Madrid el fantástico circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION, el mejor soporte publicitario para estar presente en varios puntos de la ciudad o ciudades, según el caso, y conseguir una mayor repercusión.

pym-madrid-cardenal-herrera-oria-65-vina-pomal-vsa-comunicacion

Las bodegas centenarias de VIÑA POMAL, con edificaciones históricas y con una de las mayores superficies de calados subterráneos de la Rioja, fueron construidos a finales del siglo XIX, y distinguidos con el título de Proveedor de la Casa Real en 1925.

Merece la pena visitarlas, puedes concertar hora en su web.

pym-madrid-general-ricardos-213-vina-pomal-vsa-comunicacion

Pararse a pensar, degustar la vida, saborear el momento. El café corto, las sobremesas largas, la verdura del huerto, el pan auténtico y el vino, VIÑA POMAL.

Nada mejor que un encuentro con amigos y VIÑA POMAL para disfrutar del vino y la mejor gastronomía, con tu gente a cualquier parte.

Con su campaña «LLÁMAME CLÁSICO» reivindica valores como la elegancia, la tradición y el potencial de lo clásico, encaja a la perfección con la tendencia del consumidor actual en búsqueda de recuperar los orígenes y las costumbres clásicas, en un contexto de tradiciones renovada.

VIÑA POMAL, PURO RIOJA!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *