Lona Publicitaria NIKE en Barcelona

12 marzo, 2017

Espectacular, mediática y «viral» lona publicitaria de NIKE en la que vemos a un pletórico NEYMAR JUNIOR tras la increíble remontada del FC BARCELONA en la vuelta para cuartos de la Champions League, en el emplazamiento de VSA COMUNICACION en la transitada y fluida calle Aragón de Barcelona.

lona-publicitaria-barcelona-aragon-300-nike-vsa-comunicacion

Tras la derrota en la ida del FC Barcelona frente al París Saint Germain con un rotundo 4-0, todos, jugadores y aficionados al fútbol, daban por imposible la remontada, a excepción de unos pocos, entre los que se encuentra NEYMAR JR, que no querían rendirse, creían en el equipo, creían en el Barça, creían en la afición culé, no iban a rendirse tan fácilmente, querían pasar a cuartos de final… Y lo consiguieron!!! Vaya si lo consiguieron!! El Barça consiguió una remontada histórica con su 6-1 viviéndola como si de una final se tratara en una noche emocionante y mágica.

NEYMAR JR, después del partido en París escribió un mensaje en las redes sociales y en otros medios, «1% de posibilidades, 99% de fe«, que se volvió viral y que ha conseguido llegar a las calles, con NIKE, patrocinador oficial del FC BARCELONA y del propio Neymar, con una magnífica campaña de publicidad exterior que se ha vuelto también viral con esta increíble lona publicitaria de VSA COMUNICACION, fotografiada y publicada en varias ocasiones tanto en prensa como en redes sociales.

El mensaje de NEYMAR JR refleja a la perfección lo que sucedió la memorable noche de la remontada que ha hecho historia en el mundo del fútbol y de la Champions League.

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *