Opis Campaña UNICEF ANDORRA

5 abril, 2017

En VSA COMUNICACIÓN gestionamos de forma responsable nuestro patrimonio publicitario para contribuir de manera activa en el bienestar social, económico y medioambiental: Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

En ratificación a los principios y valores que rigen la política de VSA COMUNICACIÓN estamos comprometidos en varias causas sociales e intentamos colaborar, en la medida de lo posible, en campañas sociales como la de UNICEF ANDORRA. El año pasado os presentamos la campaña #AraNoPodemParar y ahora os invitamos a uniros a la campaña #TANCAUNICEF, con la finalidad de que ningún niño muera por causas que se puedan evitar.

Hoy, un sueño; algún día una realidad.

mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-unicef-rsc-2-andorra-la-vella-abril-vsa-comunicacion

El día que acabemos con la mortalidad infantil, el día que todos los niños tengan acceso a una educación y sanidad dignas, el día que todos ellos estén protegidos ante los abusos y la explotación, el día que estén garantizados sus derechos en cualquier parte del mundo, ese día, UNICEF cerrará, porque su trabajo ya no será necesario y el mundo será un mundo mejor.

Este es el sueño de UNICEF y su propia misión: Asegurarse de que todos los niños y niñas del mundo gozan de sus derechos y, así, no ser necesarios. Cerrar UNICEF no es un camino fácil, ni inmediato, es casi una utopía. Pero en UNICEF saben cómo hacerlo. 70 años de trabajo incansable demuestran que se puede conseguir un mundo mejor para la infancia. Pero aún hoy en día, millones de niños pasan frío y hambre, enferman por no haber sido vacunados, no pueden ir al colegio o trabajan y son explotados. En UNICEF quieren llegar a todos esos niños para que nunca más necesiten ayudan.

Ayuda a los niños, ayuda a cerrar UNICEF!! #TancaUNICEF

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *