Pym de FUJIFILM en Barcelona

28 marzo, 2017

VSA COMUNICACION dispone de un Circuito de PYM’s en las principales ciudades del país. Cuando se trata de campañas de publicidad exterior a nivel Nacional, nuestro clientes suelen elegir un circuito que englobe varias ciudades para abarcar un mayor número de población y también más diverso.

En este caso, nuestro cliente, FUJIFILM, ha elegido la PYM ubicada en la calle Aragón con la calle Casanovas, por ser una de las vías más transitadas de la ciudad de Barcelona y por su cercanía a su tienda y sucursal en España situada en la calle Aragón, 180.

pym-barcelona-aragon-casanovas-fujifilm-vsa-comunicacion

A todos nos gusta inmortalizar nuestras mejores vivencias en una foto: una tarde de diversión con los amigos, un momento especial con tu pareja, capturar un paisaje idílico, o quizá uno insólito, una celebración familiar… Ahora, con INSTAX SHARE puedes coger esos recuerdos y crear fotos INSTAX del tamaño de una tarjeta de crédito.

Y no sólo desde tu teléfono, con las cámaras digitales de FUJIFILM también puedes conseguir copias INSTAX enviando tus fotografías directamente de tu cámara a “INSTAX SHARE

Conseguirás el mejor revelado en color en menos de 10 segundos. Además tienes varias plantillas disponibles entre las que escoger la que más se adapte a cada momento!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *