Pym de AUTOMOVILES PALMA en Valencia

2 enero, 2019

VSA COMUNICACION dispone de un Circuito de PYM’s a Nivel Nacional, compuesto por varios emplazamientos en las principales ciudades del país. Dentro del circuito de la ciudad de Valencia se encuentra el emplazamiento ubicado en la Avenida Baleares, dirección al centro de la ciudad, una de las vías más importantes y transitadas, cercano al Club de Tenis y a varios hoteles y Centros Comerciales.

Este soporte publicitario se encuentra a escasos 500 metros del concesionario FORD PALMA, emplazado en la calle Río Escalona, de aquí que sea un emplazamiento idóneo para anunciar la proximidad del taller y conseguir una inmejorable campaña de publicidad exterior.

pym-valencia-avenida-baleares-67-automoviles-palma-ford-vsa-comunicacion

En Valencia, AUTOMOVILES PALMA pone a su servicio un Servicio Oficial Premium FORD con más de 1.500m² y el más completo servicio técnico y humano para su coche con su concesionario FORD PALMA.

En sus exposiciones de vehículos nuevos FORD, encontrará una gama de coches modernos y seguros que se adaptan a todas las necesidades. En la exposición de vehículos industriales encontrará el compañero de trabajo ideal. Y en la exposición de vehículos seminuevos y Km.0 encontrará las mejores oportunidades para cualquier bolsillo.

Y para mantener su coche al día nada mejor que sus talleres.

Pida una cita previa en FORD PALMA por teléfono o a través de su página web y sus magníficos profesionales le atenderán encantados.

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *