Pym de AUTOVAL concesionario VOLKSWAGEN en Valencia

25 enero, 2019

AUTOVAL, tu concesionario VOLKSWAGEN oficial en Valencia, se encuentra a escasos 200 metros de la pym de VSA COMUNICACION ubicada en la Avenida del Puerto, 120 de Valencia. La proximidad entre ambos puntos hace de este emplazamiento único y perfecto para, a través del medio de publicidad exterior, informar a los transeúntes de la localización del concesionario.

pym-valencia-avenida-del-puerto-120-volkswagen-autoval-cerca-vsa-comunicacion

AUTOVAL forma parte del grupo VOLKSWAGEN GROUP RETAIL SPAIN realizando actividades de comercialización de productos y servicios de la marca VOLKSWAGEN para la ciudad de Valencia y su entorno geográfico.

La calidad de sus productos y servicios, en continua evolución junto a la marca, y la satisfacción de sus clientes, constituye para la empresa su objetivo prioritario.

pym-valencia-avenida-del-puerto-120-volkswagen-autoval-lejos-vsa-comunicacion

En tu concesionario VOLKSWAGEN en Valencia, AUTOVAL, encontrarás un gran stock de vehículos de ocasión, revisados y garantizados, provenientes de uso interno y dirección. También una amplia flota de vehículos de demostración y sustitución. Y, para las empresas, cuentan con un departamento especializado en soluciones de financiación, renting y leasing.

Y si lo que te preocupan son las posibles reparaciones, tranquilo, AUTOVAL cuenta con un fantástico taller mecánico, que también incluye los servicios de chapa y pintura, con un profesionales certificados por la marca y siempre formados con los últimos avances técnicos del sector.

En AUTOVAL siempre buscan las mejor solución adaptada a ti!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *