Pym de BLUESPACE en Barcelona

12 enero, 2019

Dentro del Circuito de PYM’s de la ciudad de Barcelona de VSA COMUNICACION se encuentra este emplazamiento estratégicamente situado, con visibilidad frontal al tráfico de la autopista B-23, principal salida de la ciudad por la Avenida Diagonal, dirección Tarragona-Lérida. Ubicado a pocos metros de la salida de Sant Just y Sant Joan y polígonos de la zona sur (Walden 7).

Su localización es inmejorable para impulsar la campaña de publicidad exterior de BLUESPACE ST. JUST que se encuentra en la Ctra. Reial de Sant Just Desvern.

pym-barcelona-angel-guimera-6-bluespace-vsa-comunicacion

BLUESPACE es el primer operador de self storage en España con más de 35 centros entre Barcelona, Madrid y Valencia. En el resto del país ofrecen servicios y soluciones a través de sus Excellent Partners.

En BLUESPACE encontrarás un trastero adaptado a tus necesidades, sus asesores te ayudarán a valorar el espacio que necesitas. Podrás alquiler un trastero con acceso los 365 días del año con todas las comodidades y con total seguridad. Sus trasteros son flexibles y tienen múltiples opciones adaptadas a tus necesidades, soportados por la mejor tecnología necesaria para ello.

Puedes acercarte a cualquiera de sus centros para recibir información o llamar a su centro de atención al cliente y te ayudarán a encontrar el espacio que necesitas.

Alquila el trastero BLUESPACE que más te conviene y por el tiempo que necesites.

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *