Pym de CLUB METROPOLITAN en Sevilla

1 septiembre, 2018

VSA COMUNICACION dispone de un amplio Circuito de Pym’s a nivel nacional que permite a nuestros clientes crear campañas globales, por ciudades o bien a la unidad, según sus necesidades. En este caso, la proximidad de nuestra pym en la calle San Francisco Javier de Sevilla al innovador Club METROPOLITAN ubicado en la Avenida Eduardo Dato, el gimnasio pensado para tu bienestar integral, hacen de ella una oportunidad única que nuestro cliente no ha querido dejar escapar y dar a conocer así su fantástico centro.

pym-sevilla-san-francisco-javier-7-club-metropolitan-vsa-comunicacion

El Club METROPOLITAN de Sevilla se encuentra ubicado en un espacio moderno y diáfano donde se combinan innovación y diseño.

Este gimnasio en pleno centro de Sevilla, cuenta con Sala de Fitness equipada con lo último en tecnología deportiva, un completo Spa con circuitos de relajación y tonificación, Piscina de Natación, Sala de Cycling, Salas de Actividades con más de 700 horas mensuales de Actividades Dirigidas y una amplia Terraza Solarium donde poder tomar el sol, distenderse y disfrutar de relajantes clases.

Un completo Centro de Belleza con los últimos tratamientos de belleza y aparatología de última generación, completan la que es hoy la mayor oferta de salud y bienestar de Sevilla.

Descubre el gimnasio más completo en Sevilla en su web o acércate a la Avenida Eduardo Dato, 49, estarán encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *