Pym de ENJOY! SAMARANCH en Valencia

8 febrero, 2019

VSA COMUNICACION dispone de un Circuito de PYM’s a Nivel Nacional que puede interesar a nuestros clientes adquirirlo para sus campañas de publicidad exterior a la unidad o en circuitos creados para conseguir el mayor número de impactos entre su target con el mínimo número de soportes.

La ubicación del emplazamiento de VSA COMUNICACION en la calle Salvador Pau de Valencia, una de las zonas más importantes y con mayor tráfico de la ciudad, es perfecta para que nuestra PYM anuncie y de a conocer las promociones de ENJOY! SAMARANCH.

pym-valencia-salvador-pau-1-enjoy-samaranch-vsa-comunicacion

ENJOY! SAMARANCH es un gran complejo deportivo próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia donde disfrutar de las últimas tendencias deportivas.

Un elegante edificio dedicado a fitness, con actividades dirigidas para todos los públicos, piscina climatizada y sauna donde poder relajarse.

Zona exterior con las mejores Pistas de Pádel para jugar todo el año y tres pistas de tenis. También dispone de dos piscinas de verano para refrescarse con solárium y disfrutar del sol y la terraza con un bar que presta servicio de cocina non-stop.

Cabe destacar servicios exclusivos para abonados como ludoteca y parking gratuitos.

Descubre el mayor y mejor centro deportivo urbano de tu ciudad: ENJOY! SAMARANCH, sin duda la mejor instalación de Valencia y #empieza a sentirte bien!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *