Pym de ENJOY! SAN BERNARDO en Sevilla

15 mayo, 2018

Dentro del Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION en la ciudad de Sevilla se encuentra la pym de la Avenida San Francisco Javier, 7, en el corazón del barrio de Nervión. Su ubicación y su proximidad al centro wellness ENJOY! SAN BERNARDO convierten este emplazamiento en un soporte de publicidad exterior ideal para informar de su próxima apertura.

En la antigua Estación de Cádiz se está construyendo ENJOY! SAN BERNARDO, el que será el mayor centro de ocio, salud y deporte de Sevilla para todo y toda la familia.

pym-sevilla-san-francisco-javier-7-enjoy-vsa-comunicacion

En ENJOY! SAN BERNARDO podrás disfrutar de un sinfín de actividades: Entrenar en sus 1.100m2 de sala de fitness con más de 200 puestos de entrenamiento, en sus 5 estudios donde se impartirán más de 180 horas de actividades a la semana, una piscina climatizada, relajarte después de tu sesión de deporte en la sauna, jazuzzi o baño turco, compartir tus aficiones con gente como tú en los clubs outdoor y de ocio (runners, bikers, nadadores), disfrutar de su espacio exterior exclusivo con sus 2 terrazas, solárium con hamacas, su cafetería saludable non-stop y take away, abierta todo el día y, para que no pierdas ni un minuto, dispones de plazas interiores para coches, motos y aparcamiento para bicis, y no podían olvidarse de los más pequeños que disponen de actividades y espacios dirigidos.

Todo ello, desde tan solo 19’99€ al mes, matrícula gratis y un estupendo regalo de bienvenida.

Así que, el sábado 26 de mayo de 11h a 19h, tienes una cita: INAUGURACIÓN DEL CENTRO ENJOY! SAN BERNARDO. Entra en su web y consigue tu invitación, está abierto a todo el público!!

ENJOY! DISFRUTAR ES SENTIRSE BIEN

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *